Conócenos
Somos una empresa
orgullosamente Mexicana.


Image

Ofrecemos Soluciones Integrales y Equipos para Automatización de puertas, portones y rejas para residencias, comercios e industrias.

Nuestro principal objetivo es lograr una amplia satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en el campo de la automatización con productos de alta calidad que respondan a cada necesidad, brindando servicio técnico y asesoría con personal certificado, comprometido y honesto, bajo un proceso de innovación constante y mejora continua.

Somos representantes comerciales para México de VDS, una empresa 100% Italiana.

Con gran prestigio, trayectoria y presencia internacional, que ofrece un amplio portafolio de actuadores, motorreductores y equipos para las automatizaciones industriales, comerciales y residenciales con el mejor rendimiento y los más altos estándares de calidad y de seguridad.


MISIÓN


Hacer más fácil y disfrutable la vida de nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y diferenciales en el campo de la automatización, que superen los estándares de la industria con productos de alta calidad, de manera rentable, a través de un equipo técnico y humano altamente calificado, comprometido y honesto.

VISIÓN


Ser una empresa con presencia nacional e internacional, reconocida por ofrecer soluciones innovadoras, de gran calidad y confianza en la gestión de sistemas integrados de automatización.

VALORES


1.  Innovación: nuestros colaboradores están enfocado en la mejora continua, en crear y mejorar productos, procesos y servicios en forma constante. En Kinno buscamos la innovación continua en diseño y soluciones tecnológicas, que mejoren la experiencia de nuestros clientes y su calidad de vida. 

2. Confianza: asegurar al cliente el cumplimiento de lo ofrecido. Somos una empresa comprometida con ganar la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores a través del cumplimiento de nuestra palabra y de nuestras acciones diarias. 

3. Compromiso: creemos que el éxito trae una gran responsabilidad con nuestros clientes, nuestros empleados y nuestra comunidad, ofrecer un servicio, productos y soporte técnico de gran calidad. 

4. Trabajo en equipo: aprovechar la experiencia de los demás, en una suma organizada de esfuerzos que garantice el logro de los objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.

Escríbenos y en breve nos pondremos en contacto
para una atención personalizada.


¡Contáctanos!

Calle 79 Núm. 551 Entre 76 Y 78,
Col. Centro. CP: 97000
Mérida, Yucatán, México

Lunes a viernes: de 9:00am a 6:00pm
Sábados: de 9:00am a 1:00pm
Tel. (999) 176 6907